Page Graphics, Tumblr Graphics

viernes, 11 de febrero de 2011

Quien te da desayuno en la cama y te hace sentirte una dama..

''Confía en tu corazón, y si los mares se incendian y vives con amor hasta las estrellas se moverán al contrario..''


pero es tan cuqui! :)


cuidado..que ataco de nuevo;)
granizadas azules!

Él.Sólo él es quien le da sentido en estos momentos a mi existencia..
¿que cómo sería el mundo sin él?
pues no se cómo sería sin él..pero ahora mismo es genial cuando sonríe,cuando lo abrazo,cuando lo beso.. él es genial,y hace que lo demás,no importe porque se crea una burbuja.
Nuestra burbuja.






me encantas
Gracias..por hacer rosa los días negros :) te quiero pequeño!           mp 4é:)










23.10.2009.

1 comentario:

  1. Que boniita entradaa:)espero que os vaya muy bien;esa tambien era mi fecha desafortunadamente mi relación no fue tan bien pero ahora tengo una que realmente vale la pena:)
    me gusta,te sigo,un besoo!

    ResponderEliminar

p e a c e (:

Cuando naces, todos a tu alrededor sonríen orgullosos y tú lloras. Ve y vive tu vida de forma que, cuando tú mueras, seas tú el que sonrías y todos a tu alrededor lloren


deporte preferido..

deporte preferido..
hacer el tonto ;)

+¿Qué pasa si viene un coche? -Te mueres. +¿Qué? -Sólo relájate

Cuando hablamos de amor jamás es demasiado tarde.

ianSomerhalder

ianSomerhalder
porque yo vivo en el mundo real, donde los vampiros no brillan al sol ;)